Suscríbete a nuestras ofertas y promociones
Clínica Renacimiento descubre todo lo que podemos hacer por tí
Tratamientos de Medicina Estética

AUMENTO DE LABIOS O RELLENO DE LABIOS

presione sobre la imagen del tratamiento para ampliarla - cortesía del Dr. Joaquín García Aparicio aumento de labios aumento de labios aumento de labios aumento de labios aumento de labios aumento de labios aumento de labios aumento de labios

* consultar disponibilidad en centros

aumento de labios

Existen diferentes sustancias oficialmente indicadas para ser implantadas en la piel con el objeto de rellenar arrugas y restablecer volúmenes.

Normalmente se aplican mediante pequeñas inyecciones en la zona que habrá sido preparada con un anestésico local y el resultado es inmediato pudiendo reincorporarse en el mismo día a su actividad social y laboral.

* programa completamente personalizado para cada paciente.

Existen varios tratamientos para el relleno de surcos.
El empleo de una técnica u otra dependerá de de la zona a tratar y de cada caso en particular.

(*) Información de implantes semipermanentes y reabsorbibles

Los materiales de relleno son productos sanitarios de origen orgánico o sintético. Se aplican mediante inyección de aguja muy fina para modificar el aspecto y contorno cutáneo, aportando volumen en aquellas zonas que se necesite. Según su duración pueden ser reabsorbibles o semipermanentes.

REABSORBIBLES.

Duran unos 6/12 meses: grasa propia, colágeno, ácido hialurónico. Para pequeños defectos cutáneos, perfilado y aumento de labios, patas de gallo, surcos nasogenianos, líneas glaberales, código de barras, cicatrices, líneas de frente.

SEMIPERMANENTES.

Permanecen más de 1 año. Unos indicados aumentan el grosor de la piel y la rellena corrigiendo la lipodistrofia facial, otros como inductores de tejido orgánico, estimulando la síntesis de colágeno endógeno. Tienen la misma indicación que los reabsorbibles, excepto en patas de gallo y mucosa labial.

Las sustancias inyectadas deben de estar aprobadas por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

La constante innovación médica avalada por estudios científicos hace que los implantes hallan evolucionado de tal forma, que hoy en día tenemos en el mercado implantes que son biocompatibles, esto quiere decir que no provocan alergias ya que sus componentes se producen de manera natural en el organismo. No producen o producen poca irritación, son estables y sus efectos duraderos, son de fácil manejo, ofrecen resultados constantes y son compatibles con los cambios fisiológicos de la piel.

recomendados