* programa completamente personalizado para cada paciente.
Es una técnica segura y eficaz, basada en trabajos de regeneración celular con más de 10 años de experiencia, estando homologada por la FDA y la CE.
El proceso es muy sencillo, realizándose en la consulta médica con anestesia local y con una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.
En una sola sesión, el paciente consigue un aumento del número de células con capacidad regenerativa, en la zona a tratar. Es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres, obteniendo unos grandes resultados en un tiempo mínimo y con muy pocas complicaciones.
El procedimiento consiste en extraer un pequeño punch de piel de unos 3 milímetros y, a través de un sencillo proceso mecánico de separación y de filtración, obtener células con capacidad regenerativa. Se consiguen unas 80.000 células por cada punch de dermis. Dichas células se inyectan mediante mesoterapia, que inician un proceso regenerativo y reparador en la piel, produciendo factores de crecimiento, fibroblastos, neoformación vascular...
Los resultados se pueden observar a partir de la semana, siendo más evidentes a partir de los 20/30 días. El tratamiento estimula la producción de colágeno de forma natural, obteniendo una piel más sana, rejuvenecida, firme e hidratada.
Esta técnica, se utiliza también para el tratamiento del vitíligo, heridas, cicatrices y para el crecimiento del pelo en las alopecias, donde el tratamiento estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento, el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo ya existente Así, de manera natural y sencilla, nuestras propias células consiguen aumentar y redensificar los cabellos existentes y estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos.
Aplicamos las técnicas y aparatologías más punteras, realizando tratamientos poco o nada invasivos que permiten incorporarse en su mayoría inmediatamente a su vida social obteniendo resultados desde las primeras sesiones.