(*) Presione para ampliar información
Es un nuevo tratamiento mediante pulsos de Luz Intensa Pulsada que aporta delicadamente a la piel una luz especial altamente controlada. Se seleccionan unos stándares de tratamiento de acuerdo con las características de su piel. Los tratamientos que se pueden realizar son el Fotorejuvencimineto facial y la Fotodepilación.
fotorrejuvenecimiento cutáneo
Es un tratamiento mediante luz pulsada intensa que mejora visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo. El calor generado por esta técnica de impulsos de luz pulsada, destruye la lesión la cual se irá aclarando de manera gradual. Especialmente efectivo en el tratamiento de manchas en cuello, escote y dorso de las manos. Debido a la estimulación del colágeno y del tejido conectivo mejorará el tono de la piel, presentando una apariencia más tersa y juvenil de todas las zonas tratadas.
El intervalo de los tratamientos es de 3 a 4 semanas. Las sesiones recomendadas serán entre 3 y 6. Puede utilizarse como tratamiento único o como complementario a otros procedimientos estéticos, peelings, mesoterapia, radiofrecuencia, etc. Tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.
Las aplicaciones del I.P.L. dentro de la medicina estética son:
Tratamiento de lesiones vasculares o cutáneas, manchas, telangestásias, verrugas, cicatrices cirugía, acné, rejuvenecimiento, arrugas finas, poros dilatados
Es una técnica de rejuvenecimiento tanto facial como corporal. Es una energía que calienta las capas profundas de la piel, ocasionando la contracción del colágeno produciendo un efecto de tensado, así como la formación de un nuevo colágeno que regenera las células que soportan la estructura de la piel. Desde la primera sesión las fibras de colágeno se contraen por lo que se aprecia un efecto tensor, una piel más suave, elástica y fresca, con reducción de líneas de arrugas, disminuyendo, los signos de flacidez. El máximo resultado se obtendrá a partir de los 4 a 6 meses de la última sesión cuando el colágeno del paciente se ha regenerado totalmente, produciendo ese efecto lifting. También se observa que produce un vaciamiento de la grasa. Se indica en tratamientos reafirmantes de flacidez moderada tanto facial como corporal. En rostro, cuello y escote, cara interna de brazos, muslos, rodillas, abdomen y como complemento de tratamientos reductores para contrarrestar el efecto flacidez.
La radiofrecuencia puede producir enrojecimiento en la piel, que puede tener una duración de pocas horas o minutos, en la mayoría de los casos, por lo tanto el paciente puede continuar realizando su vida normal.
Promedio de las sesiones suele ser de 3 a 5 de aproximadamente, con intervalo de un mes entre ellas, con 1 hora de duración para facial. Se puede combinar con otros tratamientos.
Indicado para todas las edades, en pieles deshidratadas, opacas, átonas, apagadas, con falta de tono. Aquellas que pierden la tersura juvenil o quieren recuperarla.
Tratamiento ideal para conseguir una piel hidratada y luminosa. Previene y combate la flacidez , aportando tonicidad y tersura aspectos básicos para mostrar una piel juvenil. Restaura la piel con signos visibles de envejecimiento y previene del envejecimiento prematuro.
Esta técnica consiste en infiltrar en la piel, por medio de agujas finísimas, productos como el ácido hialurónico, administrado solo o en combinación de un coctel de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos etc..
Se puede combinar con otros tratamientos como IPL, Radiofrecuencia, Peelings, ...
Los principios activos más utilizados son ácido hialurónico, coctel de vitaminas y aminoácidos, DMAE, Placenta.
Son productos que producen una renovación celular acelerada de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, se consigue la disminución de las arrugas y el incremento de la hidratación cutánea, obteniéndose una piel más rejuvenecida, firme y luminosa.
El peeling químico se considera hoy en día una opción poco invasiva, que permite continuar con una vida normal, que mantiene una piel sana, cosméticamente bella y que inhibe los efectos del envejecimiento. Se puede complementar con otros tratamientos (rellenos, toxina botulínica….)
Su aplicación es rápida, sencilla e indolora. Pueden ser utilizados en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, incluso en pieles sensibles.
El peeling específico para este tratamiento es el de Ácido Ferúlico, que previene y trata el Fotoenvejecimiento y el daño celular producido en el ADN de las células de la piel debido a la exposición solar.
Trata también la arrugas, flacidez e hiperpigmentaciones. Ideal en pieles apagadas y cetrinas.
Es un peeling médico sencillo y rápido, que produce poca irritabilidad, apto para todo tipo de pieles, pudiéndose realizar en cualquier época del año.
Se complementa con una mascarilla gelóide de Ácido Hialurónico y vitamina C , que sellará el tratamiento, hidratando la piel en profundidad, preparándola para evitar la deshidratación que se produce en los meses de verano.
La vitamina C por su parte posee una acción protectora al neutralizar la acción de los radicales libres evitando el daño oxidativo y aumentando la formación de colágeno y elastina. La piel queda hidratada, regenerada y luminosa.
En meses de verano en su versión light se podrá aplicar semanalmente. En el resto cada 3 semanas.
C/ Príncipe de Vergara, 55, 1ºC
Teléfono 91 561 91 29
mas información (+)
Gran Vía de San Marcos, 15, 2º Dcha
Teléfono 987 249 611
mas información (+)
Calle Mayor, 86, Bajo
Teléfono 964 230 936
mas información (+)
C/ Ramón y Cajal, 3, 1º B
Teléfono 926 231 316
mas información (+)
C/ Néstor de la Torre, 3
Teléfono 928 290 322
mas información (+)
C/ Maestra Doña Carola, 8
Teléfono 656 829 745
mas información (+)
En Clínicas Renacimento estamos especializados en Medicina y Cirugía Estética de última generación.
Descubre todo lo que podemos ofrecerte en tratamientos de vanguardia.
Contacta con Nosotros